DIRECTORIO


Este blog participa en un Directorio Internacional

Manos

Fondo

GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ALAS AZULES"

Escuchen el mensaje de Bienvenida

martes, 20 de septiembre de 2011

PUEDO dueto de Alma Mateos Taborda y Fausto González de Tijuana - Mexico

Queridos amigos: Les dejo un post nuevo en cada uno de mis blog y me alejo por unos días. Estoy presentando mi cuarto libro y con más trabajo que de costumbre. Debo asistir a varios eventos y no dispondré de tiempo por un par de semanas. Les dejo mi abrazo sincero y no me olviden. LOS QUIERO Y LOS NECESITO.
Les invito a escuchar el poema en las voces de María Estela Muñoz (yaraby) y Roberto Martinez



PUEDO
(Dueto)

Fausto González (poeta de Tijuana- México)



Me puedo reinventar 
y no pedirte nada, 
ni siquiera una letra,
no ser contraportada 
de tu último poema,
prefacio o epílogo,
una pequeña mota de polvo
entre tus labios,
un suspiro,
un recuerdo aturdido,
precipitado, en este mar
azul  lejano de palabras.
Me puedo reinventar en un final
ansiosamente acostumbrado,
en una intensa despedida
sin promesas.
No ser nada
amarte sin razón, sin horizonte,
reinventar el sentido
de adorarte...

PUEDO
Alma Mateos Taborda (poeta de Córdoba, Argentina)


Me puedo reinventar
con ilusión suprema
y acercarte cada letra
cuando escribas poemas.

Ser prefacio y epílogo
de tus mejores sueños,
la humedad de tus labios,
el calor de tus besos…,
ser promesa,
desvelo,
ternura
y consuelo.
Puedo ser ola inmensa
de azules imágenes auditivas,
precipitar mis caricias
en tu cuerpo y tu alma.
Puedo reinventarme sin proponerme nada,
ni encuentros, ni despedidas,
ni promesas,
ni reproches;
tan sólo la bienvenida
cada vez que aparezcas
con palabras descalzas,
con un verso en mi vera
para calmar mis ansias.
Puedo reinventarme en la penumbra
o a la luz de las mañanas;
decirte que te extraño
o no decirte nunca nada.
Sólo sé que puedo amarte
o reinventarme en los silencios,
sin esperas,
sin tropiezos,
sin caminos
ni esperanzas.
Sólo sé que puedo
todo lo que me proponga,
reinventarme de nuevo,
decir que no me importas
o confesar libremente,
que te extraño y te quiero.
©2011Alma Mateos Taborda (princesa azul) 



20 comentarios:

Karras dijo...

Preciosa oda al amor. Con el talento acostumbrado y la fuerza que requiere. Un beso.

LUNA DEL ALBA dijo...

UNA MARAVILLA!!!, genial interpretación...ENHORABUENA!!
Me alegro mucho de poder compartir estas maravillas. Muchas gracias por ello. Mucha suerte con tu nuevo libro.
Cuidate mucho amiga y se muy feliz en tu dia a dia.
Un abrazo.

María Bote dijo...

Bellísimo,Amiga. Un placer enorme leerte y escucharte.

Felicidades. Un abrazo.

María

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias a ambos por esa bella declamación. Me agrada la idea de
«reinventarme »
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Fausto dijo...

¡GRACIAS ROBERTO!Genial interpretación de mos letras, me emociona mucho escucharte.
Gracias Alma por darme esta oportunidad de estar al lado de una figura tan grande como tu.

Fausto dijo...

¡GRACIAS ROBERTO! Genial interpretación de mis humildes letras, es un halago que lo hayas hecho, me emociona escuchar esta gran declamación.
Gracias Alma por darme la oporunidad de estar al lado de una gran figura de las letras.
Un saludo fraterno tb para Yarabay, intesa declamadora, bella voz.

Monica Gudiño dijo...

maravilloso!!!! felicitaciones

Ricardo Tribin dijo...

Siempre inspirada mi querida amiga Alma.

Felicitaciones especiales y suerte con tu nuevo libro.

Abrazos grandes.........

Pedro Aros Castro dijo...

Hermoso poema, felicidades Para ambos poetas
saludos

starangkor dijo...

mastershowgirl99
nalystar
everydaypost009
bigbigshow001
gayshow9000
fuckinggirlshow2011
blackshowpussy
fuckingshowgirl
bangkokpicpostshowgirl
12122012star-starangkor
Please links my site, You have a good job, thanks your visiting my site.

jhony dijo...

la ofrenda de su amor se asemeja en la pasión que le ponen a sus palabras...fue simpático leer los dos poemas..

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Gracias, querida Alma, bello dueto de dos poetas excelentes que dejan los sentidos ansiosos de más.
Muchos abrazos y FELICIDADES para los dos.
Leonor.




P.D. Te deseo mucho éxito con tu nuevo libro.Abrazos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Hermoso blog y preciosos versos. Enhorabuena

M. J. Verdú dijo...

Tus poesías son un regalo para el alma. Son bellísimas pues están dotadas de profundidad y de todos tus talentos.

Gracias por compartirlos y por estar tan llena de luz

Chogüi dijo...

Dilema que en ocasiones impone el amor que se siente por una persona.
Te odio y te quiero; vete de mi, me muero sin verte. Oh, el amor.
Hermosos versos de PUEDO.
Buena suerte Almita en el proyecto de tu cuarto libro.

Abrazos.

Thony Caro dijo...

HOLA ALMA: SIEMPRE ES UN GUSTO VISITARTE Y MAS CUANDO EN TUS ENTRADAS NOS ENCONTRAMOS CON TAN BUEN MATERIAL LITERARIO.-
BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA

Scarlet2807 dijo...

Los poemas ¡¡preciosos!!
Te deseo mucho éxito en tu nuevo libro, creo que lo tendrás, porque escribes bellísimo...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Anónimo dijo...

Querida Almita, aunque no entre a mis blog
Por motivos muy justificados, no te olvido.
♥₡ღ♥…♥Estas en mi corazón♥…. ♥ღ₡♥
........(░(¯`:´¯)░)
......(░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
....(░(¯ `•.(█).•´¯)░░(¯`:´¯)░)
......(░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)░)
.........(░(_.:._).░(¯ `•.(█).•´¯)░)
........(░(¯`:´¯)░)...(░(¯`:´¯)░)
....(░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
...(░(¯ `•.(█).•´¯)░(¯ `•.(█).•´¯)░)
....(░(_.•´/|\`•._)░░(_.•´/|\`•._)░)
.......(░(_.:._)░)...(░░(_.:._)░)
.........(""""""""""""""""""""""""""”)
...........(♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥)
............(♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥)
............(.ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ)
...............(░░░░░░░░░░)
.................(░░░░░░░░░)
...........(۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩
♥ღϠ₡ღ♥.......GRACIAS.......♥ღϠ₡ღ♥
Hoy tengo un poco de tiempo
Y quise aprovecharlo para
Acompañarte y decirte que
Estas en mi corazón.
Este no es un comentario spam
Es mi agradecimiento a tu Amistad.
Besitos para ti, que Dios te bendiga
T e deseo un hermoso fin de semana.
♥ღϠ₡ღ♥......Noemi......♥ღϠ₡ღ♥

Juglar dijo...

Vine a devolverte la visita y me voy encantada.
Un placer recorrer este blog con tanta poesía a flor de piel.
Me quedaré por aquí.
Un abrazo.

Trini Reina dijo...

Un dueto magnifico. Ojalá la vida nos de ocasión de reinventarnos siempre en el amor.

Abrazos